buscar noticiasbuscar noticias

Está de estreno

Maluma anuncia su nuevo ‘hijo’ titulado Siete Días en Jamaica

Está de estreno

Con copa en mano y una actitud eufórica, Maluma anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Siete Días en Jamaica.

El cantante, quien estaba feliz celebrando su cumpleaños 27, se conectó durante 11 minutos en un Instagram Live para brindar por la producción que dijo nació precisamente en Jamaica.

“Les tengo una noticia bien cabrona gracias por sus mensajes de cumpleaños, los quiero un montón, ya tengo 27 años ¡estamos celebrando cabrón!”.

Hace varios días el cantante colombiano posteó una foto donde besaba un vientre, como dando a entender que sería papá y efectivamente, señaló, es papá, pero de un nuevo álbum con siete temas.

NO HAY QUINTO MALO

La producción vio la luz a las 17:15 horas (tiempo de México) y representa el quinto álbum en la carrera de “Papi Juancho”.

“Se llama Siete Días en Jamaica, siete canciones, siete videos, todo un proyecto audiovisual bien cabrón “, anunció Maluma ante 100 mil personas conectadas que bajaron considerablemente hasta 50 mil para el momento en que cortó la transmisión.

“Es muy especial este proyecto para mí por eso quería hacerle bulla, es un proyecto que realmente llevo un tiempo trabajando en él. Cuando estuve en Jamaica tuve la oportunidad de estar ahí con productores, compositores para un nuevo disco, iba a salir antes de Papi Juancho, por los temas del Covid no pudimos sacarlo antes”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD