buscar noticiasbuscar noticias

Está "Charly" en suspenso; Rayados negocia trueque

Monterrey y Cruz Azul negocian un intercambio de jugadores en el que entraría el volante mexicano

Foto: Reforma.Está Charly en suspenso; Rayados negocia trueque

El futuro del mediocampista de los Rayados, Carlos Rodríguez, sigue en suspenso, mientras los Rayados y el Cruz Azul negocian un intercambio de jugadores.

Ante el interés de La Máquina Celeste que está disputado a ofrecer a cambio a Luis Romo y un dinero extra, el volante sostuvo que no sabe nada sobre su permanencia o una posible partida.

Sin embargo, una fuente del club informó que ya le han indicado al jugador sobre la negociación, la cual sigue por todas las partes involucradas.

"Aún no se sabe nada", dijo el volante a los reporteros al salir de El Barrial. 

"Luego hablo, ya saben que no tienen problema conmigo, luego hablo".

En las instalaciones de El Barrial estuvieron el presidente del consejo de administración del club, José González Ornelas, así como el presidente deportivo Duilio Davino, quien se retiró sin dar declaración.

A su salida, Rodríguez atendió a unos 20 aficionados, que le pidieron no irse.

"Yo sé el cariño que me tienen y el que yo les tengo a ellos, eso siempre va a estar", comentó.

"El día que yo me vaya de acá es lo que más se va a extrañar, sea cuando sea que me toque salir del club, el amor de la gente siempre va a estar y el amor y cariño que yo le tengo a ellos trato de demostrarlo dentro de la cancha".

Rodríguez, de 24 años de edad, es un canterano del club albiazul, surgido de una de sus escuelas oficiales.

Ha sido campeón con el club dos veces de la Liga de Campeones de Concacaf, una en Liga MX y otra de Copa MX. También fue tercer lugar en el Mundial de Clubes de Qatar 2019.

 Además, desde el 2019 es seleccionado nacional y está en el Top 5 de jugadores con más partidos en la era de Gerardo "Tata" Martino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD