buscar noticiasbuscar noticias

Está casi en ruinas Comité Campesino. Instalaciones, enmontadas y abandonadas

Destapan falta apoyo de la CNC

Díaz Ordaz, Tam.- Por falta de apoyo de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, las instalaciones del Comité Municipal Agrario, se encuentran en total abandono, lo que está generando que el edificio se esté deteriorando rápidamente.

MAL ASPECTO. Las instalaciones del Comité Municipal Agrario, están en el olvido.Está casi en ruinas Comité Campesino. Instalaciones, enmontadas y abandonadas

La también llamada “casa del campesino”, luce más bien como casa abandonada, en donde el cielo falso se está viniendo abajo y las paredes lucen agrietadas.

Desde hace un año y medio, el presidente estatal de la CNC, Florentino Sáenz Cobos, quien mandó relevar al entonces dirigente municipal, Martín García Magdaleno, el Comité Municipal Agrario, fue abandonado.

Por falta de pago les cortaron los suministros de energía eléctrica y agua potable.

Solo un pequeños cuarto trasero es utilizado dos días por semana por un representante de la Procuraduría Agraria, para atender a los campesinos que deseen realizar algún trámite.

Otros servicios que deberían ofrecerse en el Comité Municipal Agrario, se están realizando en la Dirección de Desarrollo Rural, a cargo precisamente del ex dirigente cesado, Martín García Magdaleno.

Los ejidatarios de Díaz Ordaz, están indignados porque no se sienten representados por su dirigente estatal, Florentino Sáenz Cobos, quien en vez de solucionarles sus problemas como es su responsabilidad, anteponiendo intereses personales, anda realizando campaña en busca de una diputación federal.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD