buscar noticiasbuscar noticias

Está casi llena la Casa de Psiquiatría. Salud pública

Por la reciente onda fría el lugar es demandado por los pacientes

AL MÁXIMO. La Casa de Psiquiatría de Reynosa está casi al tope de su capacidad.Está casi llena la Casa de Psiquiatría. Salud pública

Casi al tope de su capacidad se encuentra actualmente la Casa de Psiquiatría de Reynosa, sitio en donde se encuentran 20 pacientes internados.

“Tenemos una capacidad para hospitalizar 24 personas pero hay la necesidad de ampliar las instalaciones”, dijo María Elena Blanco Chávez, coordinadora de la Comisión de Salud, en el Cabildo.

Si hay un proyecto para extender el área de internamiento, pues que bueno porque realmente hay momentos en los que como este en que se presentaron muy bajas temperaturas, casi se llenó de pacientes la institución, agregó.

Afirmó además que el Municipio continúa pagando la nómina del personal que ahí presta sus servicios y que la atención que se brinda no tiene costo alguno para las personas que van a recibir atención médica y hospitalización.

Si hay algunas carencias todavía es ahí donde debe intervenir el Patronato que está también para contribuir al mejoramiento de las condiciones en que opera la Casa de Psiquiatría porque el Municipio ya hizo su parte y logró la reapertura del edificio para bien de quienes requieren de los apoyos que ahí se otorgan gratuitamente, apuntó Blanco Chávez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD