buscar noticiasbuscar noticias

Está Antuna en duda para visitar a Tuzos

Repetir una alineación en Chivas ha sido un dolor de cabeza para Víctor Manuel Vucetich.

A menos de que Uriel Antuna de negativo en las pruebas de Covid-19, el "Rey Midas" no podrá contar con él para la visita del lunes a Pachuca.

Incluso esa premisa de "equipo que gana, repite" no se ha podido cumplir del todo desde que Vucetich tomó el timón rojiblanco.

Está Antuna en duda para visitar a Tuzos

Fue precisamente en el último duelo, el empate 2-2 frente al Necaxa en el Akron, cuando el entrenador pudo lograrlo. Tuvieron que pasar 23 duelos para que los mismos 11 jugadores del partido contra el León, pudieran saltar al terreno de juego en la siguiente jornada ante el cuadro de Aguascalientes.

Desde su llegada al Rebaño, han sido varios factores los que han evitado la continuidad en un cuadro base de Vucetich, principalmente, por contagios de coronavirus, lesiones, bajo rendimiento, expulsiones o indisciplinas.

El "Brujo" Antuna tampoco ha podido disputar un torneo completo desde que firmó por el Rebaño a pesar de ser un elemento titular.

En el Clausura 2020 se perdió un partido por cumplir una sanción disciplinaria del club y fue enviado a jugar con la Sub 20.

Para el Guardianes 2020 no jugó en dos jornadas, una por ser baja por Covid-19 y otra también como medida disciplinaria.

En el actual certamen, el duelo ante los Tuzos sería el primero que se pierde, nuevamente por contagio del coronavirus.

El futbolista, de 23 años, es uno de los pocos jugadores del plantel que han jugado de titular en las 6 jornadas, además de Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier y Jesús Molina.

En el presente Guardianes 2021, Antuna es el tercer caso en el plantel que causa baja por Covid-19, los anteriores fueron José Juan Macías y Cristian Calderón.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD