buscar noticiasbuscar noticias

Está el América a la baja

Puebla golea a unas Águilas carentes de gol y de llegadas.

El equipo Puebla terminó con una racha de cinco derrotas en fila, al vencer por contundente 3-1 a un América que está en picada en todos los aspectos, en partido con el que se abrió la actividad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

NO GANAN. Las Águilas sumaron su tercer partido sin triunfo en el Clausura 2018 al caer 3-1 en su visita al Puebla.Está el América a la baja

Con este resultado, el cuadro “camotero” llegó a las 20 unidades con mínimas esperanzas de liguilla, en tanto, los “azulcremas” se quedaron con 26 puntos y podrían caer hasta el quinto sitio de la clasificación general.

“La Franja” terminó con el cero muy temprano, apenas al minuto seis por conducto del boliviano Alejandro Chumacero.

Los de casa buscaron en el contragolpe aumentar la ventaja y así lo consiguieron al minuto 60, en una pared del uruguayo Christian Tabó para el colombiano Omar Fernández, quien sólo dentro del área definió perfecto.

América dejó espacios que aprovechó Puebla para finiquitar el juego en un contragolpe que inició Pablo González y que tras ser habilitado por Tabó, él mismo terminó con un disparo a contrapié de Marchesín pegado al poste izquierdo.

Ya sobre el tiempo, Ibarra hizo más decoroso el marcador con una escapada para definir con toque ante la salida del portero uruguayo Nicolás Vikonis, pero ya fue muy tarde para borrar una mala actuación de un América que deja muchas dudas de cara a la recta final del certamen, en el cual aún no amarra su pase a la fase final. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD