buscar noticiasbuscar noticias

Es riobravense motociclista grave por accidente en regreso de playa

Río Bravo, Tam.

nCOLECTAN. Familiares, amigos y vecinos, recaudan fondos para sufragar la atención médica del joven jinete. nAndrés Ortiz, el joven lesionado al caer de un puente. Es riobravense motociclista grave por accidente en regreso de playa

Motociclista que fue reportado grave tras sufrir caída al regresar de la playa Bagdad, resultó ser residente de este municipio, se trata del joven que conducía motocicleta y que resultara con traumatismo craneoencefálico por caída de puente a una altura de 7 metros.

Aunque el percance tuvo lugar en Matamoros, la víctima resultó ser de Río Bravo, habitante de la populosa colonia Cuauhtémoc.

El percance donde resultó grave, tuvo lugar la tarde del sábado, y aunque recibió presta ayuda de los socorristas de Cruz Roja y ser trasladado a urgencias del Hospital General Alfredo Pumarejo, su estado de salud es grave, debido a traumatismo sufrido a tan considerable altura.

La unidad que manejaba el jinetes es una Kawasaki verde y responde al nombre de Andrés Ortiz, de 20 años, de la colonia en alusión.

LLAMAN A APOYARLO

Ante el difícil trance por el que pasa el motociclista, amigos, familiares y vecinos han realizado una serie de actividades para recabar fondo y poder saldar los adeudos que ha generado su atención en dicho nosocomio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD