buscar noticiasbuscar noticias

Esposa de Moreno Valle va por la gubernatura

Puebla, Pue.

Esposa de Moreno Valle va por la gubernatura

Alonso Hidalgo presentó su renuncia el 31 de diciembre y ésta se validó durante la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional la noche del pasado viernes: “El Partido Acción Nacional en Puebla se encuentra más fortalecido que nunca, sin duda el trabajo desempeñado por Martha Erika a lo largo de estos dos años con la militancia panista fue cercana a las estructuras municipales y marcó un antes y un después en el PAN”, mencionó.

El 18 de diciembre Martha Erika Alonso Hidalgo rindió su Segundo Informe de Labores como secretaria General del PAN, donde dijo ante cientos de panistas que “las mujeres están listas para gobernar”.

Diversos actores políticos dentro del partido la ubican como la mejor carta para la candidatura. De 46 solicitudes registradas de candidatos independientes a diversos cargos de elección popular, el Instituto Electoral del Estado de Puebla aprobó un total de 28.

El presidente del IEE, Jacinto Herrera, explicó que entre las solicitudes aceptadas se encuentran la del exrector de la UDLAP, Enrique Cárdenas Sánchez, que busca la candidatura al gobierno de Puebla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD