buscar noticiasbuscar noticias

Esposa de Caro Quintero es de Matachí revela libro de periodista

El libro de Emma y Las Otras Señoras del Narco de la periodista y escritora Anabel Hernández, relata la historia Diana Espinoza Aguila, actual esposa de Rafael Caro Quintero, quienes se casaron dentro de una prisión cuando purgaban una condena. 

Diana Espinoza Aguilar es originaria de Matachí, Chihuahua y tiene al día de hoy 51 años, fue ex esposa del capo colombino Ever Villafaña, y por ello estuvo recluida en el penal de Puente Grande.

Esposa de Caro Quintero es de Matachí revela libro de periodista

De acuerdo al libro y a la entrevista de la periodista con Diana Espinoza, el Narco de Narcos la conoció al haber ganado un certamen penitenciario de belleza en 2010.

Luego de salir de prisión en 2011 y posteriormente Caro Quintero en 2013, ambos se unieron sentimentalmente y decidieron vivir juntos. 

Tal como lo aclara el libro, desde el año 2020 la ex reina de belleza comenzó con los trámites de divorcio, sin embargo, desconoce la autora si se concretó. 

La biografía que contó la escritora, describe a la chihuahuense como la mujer menor de 13 hermanos, de una familia sin lujos ni hambre, sin vínculos con el crimen organizado, clase media promedio y con formación religiosa en el cristianismo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD