buscar noticiasbuscar noticias

Esperan resultados de autopsia de un deceso

¦INVESTIGAN. Autoridades de McAllen investigan las causas de la muerte de una persona que fue encontrada en plena calle, sin vida.Esperanresultadosde autopsiade un deceso

McAllen, Tx.- Autoridades del departamento de seguridad pública de McAllen se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de un sujeto encontrado sin vida en plena calle, en una área residencial cercana al primer cuadro de la localidad.

De acuerdo con la escasa información revelada por las autoridades municipales, alrededor de las 21:00 horas del lunes en la estación de Policía se recibió un llamado para alertar del cuerpo de una persona en plena calle.

Agentes municipales se trasladaron hasta el la cuadra 1700 sur de la calle Quinta, donde encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de aspecto hispano, de 37 años de edad.

“Nos llamaron para reportar a una persona que se encontraba tirada en la calle y al momento estamos investigando las causas de su muerte”, declaró el teniente Joel Morales, portavoz de la corporación municipal.

Para el día de ayer las autoridades ya conocían la identidad del ahora occiso, pero como aun no revelaban la información a la opinión pública hasta asegurarse de haber informado a sus familiares primeramente.

Según se explicó, a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se encontraban a la espera de los resultados de la autopsia para determinar claramente las causas de su muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD