buscar noticiasbuscar noticias

Esperan por horas en 65 y más

Falta personal para atender a los abuelitos

En la Ventanilla del Programa 65 y Más en el Auditorio Municipal hacen esperar a más de mil abuelitos, quienes tuvieron que hacer fila por varias horas para recibir el comprobante para cobrar su pensión en las oficinas de Correos de México.

Saturado. El pasillo que se encuentra a un costado del auditorio estaba lleno de abuelitos esperando su turno.Esperan por horas en 65 y más

La falta de personal en la oficina federal provocó molestia en las personas de la tercera edad y sus familiares que los acompañaban -porque algunos no podían caminar solos-, ya que tenían que asistir a recoger su comprobante y realizar la prueba de supervivencia que era poner su huella dactilar.

La demora de atención causó que muchos pensionados se fueran muy enojados del lugar, esperando a que cuando vuelvan otro día ya no haya tantas personas por atender.

En el interior del auditorio la fila de los adultos mayores era inmensa, lo que hizo que se extendiera por toda el área cercana de atención y un pasillo a un costado del escenario, en donde habían personas sentadas esperando pasar.

Los abuelitos fueron citados para recibir el comprobante de su cheque correspondiente a su pensión, quienes tienen hasta el 25 de febrero para pasar a las oficinas de Correos de México para cobrar.

Más de dos mil personas de la tercera edad fueron las convocadas para presentarse desde el miércoles a recoger el documento que les otorgarían para obtener su pensión, al no tener una tarjeta bancaria.

imagen-cuerpo

Larga. Personas de la tercera edad hacen fila para poder recibir el comprobante de su pensión.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD