buscar noticiasbuscar noticias

Esperan mantener orden en panteones

MEDRAN. Autos estacionados, ameritan pago por concepto de aparcadero por parte de sus conductores cada festejo de difuntos.Esperan mantener orden en panteones

Ante el número de visitantes a panteones municipales y al privado que existen en esta cabecera municipal, que se esperan con el festejo de Día de Muertos, lo que traerá consigo caos, quejas, ante las autoridades encargadas de ordenar el comercio y el tránsito de personas y autos, pues en otros años sufrieron para hacer preservar los derechos de las mayorías.

En esta ocasión se espera se les ponga un alto personas que pasándose de listas, lucraron con los cajones de estacionamiento de la vía pública, en donde cobraron hasta 10 pesos por hora en espacios que son dominio del municipio, por lo que visitantes del panteón de la zona Centro que fueron afectados, pusieron el grito en el cielo.

Hasta 30 pesos por estacionamiento hicieron que se les pagara a la fuerza indican personas que tienen planeado visitar el panteón de la zona Centro este año.

La práctica de cobrar por estacionamientos en la vía pública, hacen que ciudadanos pidan que alguien haga algo, sobre todo en calle Galeana con 5 de Mayo, ambas arterias afectadas por este fenómeno en los últimos festejos de muertos.

imagen-cuerpo

INTIMIDAD. Cada año, menores son utilizados por adultos, para exigir pago por estacionarse en vía pública.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD