buscar noticiasbuscar noticias

Esperan indicaciones en Secretaría de Salud

Luego de que ayer pasado el medio día se diera a conocer el cambio de jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número X, en la que el doctor José Borrego Alvarado fue sustituido por el médico Víctor Alvarez, tanto personal sindicalizado como de confianza y eventuales de la Secretaría de Salud esperan nuevas indicaciones.

PERSONAL tanto sindicalizado como eventual y hasta de servicio social, se mantienen a la expectativa ante nuevo nombramiento de jefe de jurisdicción. Esperan indicaciones en Secretaría de Salud

El cambio como ya es del dominio público se desarrollo en la cabecera jurisdiccional en la ciudad de Valle Hermoso, en donde finalmente la responsabilidad como nuevo jefe recayó en el doctor Víctor Álvarez, por lo que al formar parte Río Bravo de la mencionada jurisdicción; persiste interés por conocer el plan de trabajo que trae en lo que corresponde a los módulos de salud en el Municipio.

Entrevistados ayer de manera breve por la parte sindical el doctor Mauricio Duarte Ramos de la delegación número 51, dijo a este reportero que se mantienen a la expectativa, y que estaban considerando la posibilidad de viajar a Valle Hermoso para intercambiar impresiones en cuanto a las expectativas laborales, aunque también de manera alterna esperarlo a que definiera para cuando su visita a Río Bravo.

En ese mismo tenor el médico Amaro Flores director de la Unidad Rectora, agregó por su parte que tras el nombramiento, se encuentran a la espera de nuevas instrucciones para conocer si hay la necesidad de que se tengan que desplazar hasta Valle Hermoso, o bien esperarlo en el centro rector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD