buscar noticiasbuscar noticias

Esperan fin de semana exento de impuestos

Este programa fue implementado por la legislatura del estado

Laredo, Tx.- Si usted quiere ahorrarse hasta 8 dólares por cada 100 de compras de ropa, calzado, uniformes y hasta útiles escolares, entonces debe esperar el fin de semana libre de impuestos que se desarrollará del 11 al 13 de agosto.

DESCUENTO. Las compras son de artículos que no sean considerados de lujo.Esperan fin de semanaexento de impuestos

Este programa fue implementado por la legislatura del estado para que las personas puedan tener ahorros en sus bolsillos al comprar artículos que no sean considerados de lujo.

El descuento es aplicable en las compras de productos que no rebasen los 99.99 dólares y se consideren necesarios tales como camisas, pantalones, zapatos, tenis, calcetines, blusas, faldas y mochilas.

“Este programa llega a muy buen tiempo antes del regreso a la escuela porque los padres de familia podrán aprovecharlo para hacer las compras de uniformes y de productos para la escuela”, dijo Glenn Hegar, contralor estatal. Agregó que el fin de semana libre de impuestos proporciona un poco de alivio a los bolsillos de los padres de familia en el regreso a clases.

Un estudio de la oficina del Contralor estima que este año los compradores se ahorrarán unos 92 millones de dólares durante las compras que realicen entre el viernes 5 y el domingo 7 de agosto.

En la lista de productos ‘libres’ (tax free) se incluye toda la ropa cuyo costo unitario sea inferior a los 100 dólares, calzado, botas de trabajo, cintos, ropa interior, chaquetas, suéters, guantes y gorras. También mochilas, cuadernos, plumas, colores, pegamento, lápices, reglas, libros para colorear, cajas de útiles, sacapuntas, hojas, carpetas y demás.

La lista completa de artículos sin impuestos se puede encontrar en el sitio web www.TexasTaxHoliday.org





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD