buscar noticiasbuscar noticias

Esperan carniceros buena racha por celebración del Día del Padre

Valle Hermoso, Tam.- Propietarios de carnicerías locales, esperan que desde hoy se active una buena racha en sus ventas debido a la conmemoración del Día del Padre, el cual habrá de celebrarse mañana mismo.

Esperan carniceros buena rachapor celebración del Día del Padre

Cortes para asar, pollo preparado y otros productos para la elaboración de alimentos diferentes, es lo que se espera será más solicitado a partir de este mismo día, así lo dijo ayer Javier Venegas Montaño, empleado de una conocida carnicería local ubicada en la zona Centro de la ciudad.

El entrevistado, dijo que es más común vender carnes para el asador el Día del Padre que el Día de las Madres, dijo que la venta de ese producto siempre va a acompañada de bebidas embriagantes.

“En esta región lo común es preparar una carne asada a los papás, aquí no entra la acción de dar un regalo bonito, aquí entra el festejo a través de las tradiciones del norte, carnes asadas y cervezas para los jefes del hogar”, dijo el carnicero.

Se espera que las buenas ventas dejen una derrama económica importante, por lo que en las carnicerías desde hoy mismo están listos para un incremento de trabajo que se habrá de prolongar hasta mañana por la tarde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD