buscar noticiasbuscar noticias

Esperan arriben miles de turistas a la playa Bagdad

CONFÍAN. Se espera el arribo de miles de turistas a la playa Bagdad en estos días de verano.Esperan arriben miles de turistas a la playa Bagdad

Matamoros, Tam. 

Hasta siete mil autos se espera que ingresen a la playa Bagdad durante este verano los fines de semana, por lo que se vienen haciendo las promociones necesarias, llegando hasta Zacatecas en esta ocasión.

Gerardo Rodríguez Puente secretario de Turismo, señaló que además San Luis Potosí también entra dentro de los planes de promoción, buscando el obtener el mayor número de turismo.

“Estamos buscando atraer el mayor número de turistas para esta temporada de verano, considerando que faltan pocos días para que inicien las vacaciones en los planteles educativos”, dijo.

Explicó que en esta ocasión, las oficinas de la Secretaria de Turismo se estarán trasladando a la misma playa, es decir, en una de las cabañas que se rentan en este balneario, será destinada para establecer un lugar de supervisión.

En tanto indicó, que con las promociones que se vienen haciendo, se estiman más de 7 a 9 mil unidades solo los fines de semana, mientras que entre semana disminuirá la cantidad por lógica, pero habrá presencia de turistas nacionales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD