buscar noticiasbuscar noticias

Esperan vacuna entre zancudos y oscuridad

Filas de autos estacionados se registraron en las inmediaciones de Unidad Deportiva Franklin, desde la madrugada

Río Bravo, Tam.

Esperan vacuna entre zancudos y oscuridad

Previo al arranque de la vacunación contra el Sars-Cov2, la cual tiene lugar en dos sedes: Hospital General y Unidad Deportiva Franklin Chanes, personas entre el rango de 50 a 59 años, acudieron desde la noche del lunes y madrugada del martes a apartar su lugar.

En el caso del punto de inoculación de la unidad deportiva, desde la madrugada del martes, una fila de vehículos se apreciaban sobre avenida Las Américas y algunos acupantes aguardaban dentro, provistos de repelente para mosquitos para soportar la velada bajo arponazos de los vectores.

Como se había anticipado por parte del coordinador del Centro Integrador para el Desarrollo, José Moncada Alanís, Río Bravo, es el primer municipio en recibir el biológico.

En el caso del Hospital General, en la madrugada se entrevistó a la primer candidata a recibir la vacuna, fue la señora Gloria Solís de 58 años, residente de colonia Primero de Mayo, quien dijo acudir acompañada de su esposo y estar esperanzada a qué con la inmunización, por lo que no le importó pasa la noche a las afueras del nosocomio.

"Queremos salir rápido", dijo la residente de la Primero de Mayo, quien se convertiría en el primer candidato en la entidad a recibir la vacuna en el segmento de 50 a 59 años.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD