buscar noticiasbuscar noticias

Esperan el último cheque municipal

Matamoros, Tam.- Un total de 900 empleados municipales recibirán su último pago dentro de la administración local, esperando saber su futuro al momento de que Mario López tome el cargo de presidente municipal.

LIQUIDAN. A partir de este viernes se les inició a pagar lo que les corresponde a los empleados de confianza del Ayuntamiento.Esperan el último cheque municipal

Comentó que se tiene el recurso para poder cubrir esta necesidad, considerando que ya se tuvo acercamiento con la Tesorería municipal para cumplir con este compromiso.

Recordó que esto compete a los 900 empleados que están bajo el esquema de contrato y empleado de confianza, son quienes van a recibir su última catorcena, una proporción de su aguinaldo, ya se les había pagado una parte en el mes de Julio, además de su finiquito de acuerdo al contrato.

Manifestó que todo este proceso se inició este viernes, por lo que en esta próxima semana deberá de quedar todo listo para que la próxima administración municipal inicie a trabajar de ceros, mientras que el personal sindicalizado seguirá recibiendo sus pagos de manera normal una vez que entren las nuevas autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD