buscar noticiasbuscar noticias

Esperan transportistas ‘luz verde’ para circular los fines de semana

Hay inquietud entre los concesionarios; mantienen municipios comunicación

Cd. Victoria, Tam.- Concesionarios del Transporte Público y la Subsecretaría del Transporte del Gobierno del Estado esperan instrucciones para la operación del servicio durante este fin de semana, esto debido a que durante esta semana se autorizó abrir al comercio local a partir del sábado en un horario de 10 a 16 horas en esta capital.

Este sábado y domingo continuará la suspensión del servicio del transporte público en ocho municipios de la entidad entre los que se encuentran Reynosa y Ciudad Victoria.Esperan transportistas ‘luz verde’ para circular los fines de semana

“Ha habido inquietud por parte de los concesionarios, se han estado comunicando algunos de diferentes municipios”, reveló el subsecretario del Transporte, Heriberto Morado Cisneros, “en el acuerdo de la semana pasada que emitió la Secretaría de Salud hubo restricción del servicio los días 4 y 5 de julio, al momento no han emitido otro comunicado donde nos indiquen qué va a suceder este fin de semana”.

Cabe aclarar que el acuerdo publicado el martes 30 de junio en el Periódico Oficial de Tamaulipas señala que: ‘Se suspende el transporte público en los municipios referidos los días sábados y domingos; en los días en que se preste el servicio de manera regular deberán circular, máximo con un 50 por ciento de su capacidad. Dicha medida aplicará de igual forma a los autobuses de pasajeros’, además usuarios y operadores del servicio deberán usar cubrebocas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD