buscar noticiasbuscar noticias

Esperan tormentas en horas de la tarde

Probabilidad de lluvias es hasta del 50%

FRENTE FRÍO. Hoy por la tarde se esperan algunas lluvias en Matamoros.Esperan tormentas en horas de la tarde

Matamoros, Tam.- La llegada de un frente frío este día crea las posibilidades de que se registren algunas tormentas eléctricas en horas de la tarde, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo a los pronósticos para este día existe un 50 por ciento de probabilidad de precipitación pluvial, principalmente en horas de la tarde, originado por el ingreso de un ligero frente del norte que estará afectando a esta zona norte del país.

Los vientos del norte estarán soplando a 22 kilómetros por hora, mientras que el descenso en la temperatura será mínimo, ya que solo se llegará a una mínima de 24.

Para el jueves disminuyen las posibilidades de lluvia a un 30 por ciento, mientras que el viernes, sábado y domingo se esperan días agradables.

Será hasta el lunes cuando ingrese un nuevo frente frío, que causará un descenso más importante en la temperatura, ya que la mínima podría llegar hasta los 15 grados.

Sin embargo los pronósticos son a largo plazo, mismos que pudieran cambiar en cualquier momento, pero hasta este día existe una probabilidad del 60 por ciento de lluvia para el lunes, con vientos del norte a 27 kilómetros por hora y el descenso drástico de la temperatura hasta los 15 grados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD