buscar noticiasbuscar noticias

Esperan tener buena producción de sorgo. Etapa de aplicar fertilizantes

Todo marcha viento en popa, por ello confían en conseguirlo

Valle Hermoso, Tam.- Productores agrícolas de la localidad trabajan en la fertilización del sorgo y maíz durante el presente ciclo agrícola, con la finalidad de que la planta se fortalezca y brinde una buena producción del grano.

TRABAJOS. Productores agrícolas se decían a la fertilización de sus cultivos.Esperan tener buena producción de sorgo. Etapa de aplicar fertilizantes

La finalidad es proteger a la planta de inclemencias, hacer que tenga un estado sano y productivo durante esta temporada, pues las lluvias podrían ayudar a que el deseo de los productores se haga una realidad.

“Hasta el momento todo está marchando bien con la planta, los trabajos necesarios se han estado aplicando y el clima nos ha favorecido, esperamos que las condiciones sigan así para poder tener una buena producción este año y se compense con la falta de apoyos que mucha falta nos hacen”, dijo el productor.

Este año, la fertilización que apenas inicia, se ha desarrollado de manera terrestre, pues aún no se observan aeronaves trabajando en los campos de Valle Hermoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD