buscar noticiasbuscar noticias

Esperan se supervisen los puestos de comida

Valle Hermoso, Tam.- 'Propietarios de negocios establecidos dedicados a la venta de comida en la ciudad, esperan que la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris), se aplique en la supervisión de puestos ambulantes de comida, en los terrenos de la feria.

PREOCUPA. Los vendedores de comida fijos, piden a la Coepris que verifique bien a los ambulantes que se instalaran en la feria de la ciudad.Esperan se supervisen los puestos de comida

Será el 15 del mes en curso, cuando den inicio las celebraciones en la feria de la ciudad, a causa del 79 aniversario de esta, por tal motivo ya se están instalando puestos de comida que llegaron desde oras ciudades junto con las atracciones mecánicas.

En años anteriores los comensales han reportado algunas infecciones por la falta de higiene y cuidado al momento de la elaboración de los alimentos, por lo que preocupa a los habitantes que este año no haya supervisión.

Hasta el momento, la Coepris no ha dado a conocer sí habrá algún plan o acción para vigilar que todo se mantenga en orden en la comunidad, pues serán mas de 15 días en los que se mantengan instalados los puestos ambulantes de diferente comida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD