Tamaulipas

Esperan solución a conflicto escolar

  • Por: Armando González
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Esperan solución a conflicto escolar

AVANZA. Aún por definirse problema en la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Río Bravo, Tam-. Conflicto escolar que se ventila en la escuela primaria Miguel Hidalgo entre padres, madres de familia con el director y una maestra, se espera que una vez que concluya el proceso de investigación quede debidamente aclarado y se tomen las medidas conducentes, aunque ya de antemano se aseguró que el director no regresará.

En el caso de acuerdo a lo dicho por el supervisor de la zona escolar número 30 profesor Felipe Ayala Ortíz a inicios de semana a este medio de comunicación, el director José Antonio Bustillos permanecerá a resguardo en la jefatura de sector mientras se deslindan responsabilidades, y se emite un dictamen.

Entre tanto padres y madres de familia se mantienen a la expectativa sobre el dictamen final que se emitirá por parte de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del departamento jurídico, ya que más que otra cosa esperan que ya no regrese a sus funciones el director como así lo han manifestado también un grupo de maestros inconformes en contra del director, también que se asigne de una vez por todas al mentor que habrá de suplir a la maestra, y sobre quien será el nuevo director.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA