buscar noticiasbuscar noticias

Esperan se eleve número de trámites

Los empleados del Registro Civil esperan mayor presencia de solicitantes de actas de nacimiento

Valle Hermoso, Tam.

DEMANDA. Los empleados del Registro Civil esperan mayor presencia de solicitantes de actas de nacimiento.Esperan se eleve número de trámites

Empleados del Registro Civil de Valle Hermoso esperan que en los próximos días se registre un incremento en los trámites de actas de nacimiento principalmente, todo por la papelería que se tiene que entregar en algunas escuelas de la localidad.

Sin querer mencionar sus nombre, fueron dos de las empleadas las que comentaron que siempre al inicio de un ciclo escolar se incrementa el número de atenciones a personas que buscan actas de nacimiento principalmente.

“Vienen por actas, se eleva el número de tramites hasta en un 100 por ciento en estas fechas, algunas personas extraviaron el documento y lo requieren para que sus hijos puedan ingresar en las escuelas, ya sea de cualquier nivel académico, en todas partes se requiere el acta de nacimiento”, dijo una de las empleadas.

Informó que se sigue facilitando actas de nacimiento de otros municipios en esta entidad y en algunos casos de hasta otros estados de la república, por lo que invitaron a los habitantes a que acudan a la dependencia para  recibir una mayor información.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD