buscar noticiasbuscar noticias

ESPERAN RIVAL

Jalisco cae ante Venados en cierre de temporada regular en LMP

CAEN. Los Charros de Jalisco cerraron la temporada regular con una derrota de 3-1 ante los Venados de Mazatlán.ESPERAN RIVAL

Guadalajara, Jalisco

Los Charros cerraron la temporada regular con un derrota de 3-1 ante los Venados de Mazatlán y tienen que esperar a su rival en los Playoffs.

Elián Leyva abrió el tercer juego de la serie con la única tarea de buscar uno o dos ponches que lo acerquen a la triple corona de pitcheo.

Leyva sacó un chocolate y el cubano se perfila para llevarse los departamentos de ganados (6), efectividad (2.05 PCLA) y ponches, empatado con David Reyes con 67. Reyes juega con Mexicali y lanzó hace tres días, por lo que ya no lanzaría este domingo por lo que la triple corona sería suya.

Jalisco estrenó la pizarra en el último día de actividades del rol regular en la cuarta entrada. José Manuel Rodríguez abrió con hit, se robó la segunda base y llegó a la registradora con mal tiro a la inicial del tercera base Roberto Valenzuea a batazo de Stephen Cardullo.

Mazatlán atacó al relevista Linder Castro en la séptima para darle la vuelta a la pizarra. Jeremias Pineda comenzó la remontada con doble, Carlos Muñoz recibió base por bolas y ambos anotaron con elevado al jardín central de Gilberto Galaviz, para el empate, y extra base de Samar Leyva, respectivamente.

Los sinaloenses agregaron una más en el octavo inning con imparable productor de Pineda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD