buscar noticiasbuscar noticias

Esperan reversa en dividir Telmex

El secretario general del Sindicato de Telefonistas en Matamoros, Gerardo Mayer, señaló que por lo pronto existe un aplazamiento de huelga para la primera quincena del mes de enero del 109, esperando que para entonces ya haya un arreglo que con el nuevo gobierno federal.

Esperan reversa en dividir Telmex

Esperamos que den marcha atrás a la reforma de telecomunicaciones que pretende dividir a Telmex*. Gerardo Mayer, Secretario general de los Telefonistas de Matamoros

Matamoros, Tam.- Los telefonistas de Matamoros esperan que con la llegada del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se dé marcha a tras a las disposiciones de dividir la empresa de Teléfonos de México.

Manifestó que lo que se esta buscando es echar atrás la reforma de telecomunicaciones que obliga a que se divida la empresa de Telmex, es por eso que se requiere esa modificación para evitar alguna afectación importante a los trabajadores de este sector.

Recordó que el llevar a cabo un divisionismo en cuanto a la empresa, además de los trabajadores, los usuarios pudieran verse afectados, por eso de la necesidad de que haya cambios.

“Esperamos que antes de que se llegue la fecha del emplazamiento a la huelga, ya se haya sostenido un dialogo con el presidente de la república electo, con la firme intención de darle marcha atrás a esa reforma”, dijo.

Comentó que en lo que se refiere a la situación laboral por parte del sindicato ya se presentaron ciertos acuerdos en meses anteriores, sin embargo si se requiere que se evite este divisionismo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD