buscar noticiasbuscar noticias

Esperan restaurantes el arribo de Uber eats

Presidente estatal de la Canirac mencionó que el propósito es mejorar el servicio para el transporte de alimentos en la frontera

Matamoros, Tam.- Con la finalidad de ofrecer un servicio a domicilio, el sector restaurantero espera la llegada del Uber eats, mismo que pondrá su servicio a disposición de los matamorenes a un corto plazo.

?UBER. Llega a Matamoros el Uber eats.Esperan restaurantes el arribo de Uber eats

Destacó que el propósito es darle soporte y ayuda al sector restaurantero en la frontera, principalmente para aquellos restaurantes que no tengan la posibilidad de invertir en una unidad para el transporte de sus alimentos, bueno a través de la aplicación de Uber ya lo podrán hacer.

Manifestó que se espera que a más tardar para el siguiente mes ya se pueda contar con este tipo de repartos en la ciudad, lo cual vendrá a mejorar el servicio que se ofrece por parte del sector restaurantero.

“Esto nos llega en un muy buen momento, considerando la situación económica por la que se esta pasando, ahora con este nuevo servicio nos va ayudar a salir adelante económicamente hablando”, dijo.

Agregó que además con estos sistemas se podrá tener una mayor cobertura en cuanto al servicio a domicilio para la comunidad que en ocasiones no puede acudir a cierto restaurante por la distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD