buscar noticiasbuscar noticias

Esperan restauranteros regresar al cien en junio

En esas fechas podrían cerrar más allá de las doce de la noche y sin restricciones para el aforo ni bebidas alcohólicas

Cd. Victoria, Tam.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados victorense consideró que, según el comportamiento de la pandemia de los últimos meses, será a partir del mes de junio a más tardar cuando podrían abrir sus actividades al cien por cien similar a como se venía trabajando los años previos a la pandemia de la COVID-19.

"El 75 por ciento – de capacidad – ya lo teníamos desde más o menos dos meses atrás, ya llegábamos a esa parte del 75 por ciento, también ha funcionado muy bien, ha ido creciendo el flujo de gente dentro de los negocios y creemos que poco a poco seguiremos retomando este camino", dijo el presidente de la CANIRAC Victoria, Jorge Bello Méndez, "estamos con restricciones un poco más relajadas, creo que para el mes de junio es donde regresaríamos a como estábamos antes".

Esperan restauranteros regresar al cien en junio

Esto es, cerrar más allá de las doce de la noche y sin restricciones para el aforo ni bebidas alcohólicas, aunque deberán de seguir implementando medidas como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, al menos por algunos meses más. Actualmente se admite el 75 por ciento de capacidad del establecimiento con horarios de cierre hasta las 00:00 horas, con venta de bebidas alcohólicas y recientemente se admitió el servicio de bufetes lo que habrá de beneficiador a entre 20 y 25 establecimientos adheridos a la Cámara que proporcionan dicho servicio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD