buscar noticiasbuscar noticias

Esperan restauranteros aumento en sus ventas

Llegan las fiestas patrias. Unen esfuerzos en ofertas y promociones

Esperan restauranteros aumento en sus ventas

En el marco de la celebración de las fiestas patrias, restauranteros de esta localidad unen esfuerzos encaminados a incrementar las ventas a través de diversas ofertas y promociones con las que buscan aumentar el número de comensales.

El ex presidente de la Cámara Nacional de la industria restaurantera (CANIRAC), Alfonso de León Fuentes precisó que este tipo de festejos permite un aumento en las ventas, pues refiere que los restaurantes se convierten en puntos de reunión para esta tradición.

“Creemos que la derrama económica que tendremos durante el fin de semana que se conmemoran los festejos patrios  aumentará hasta en un 30 por ciento, pues la mayoría de los restaurantes cercanos al primer cuadro de la ciudad así como en algunos sectores ya cuentan con reservaciones” dijo.

Mencionó que gracias a este tipo de celebraciones la industria restaurante logra incrementar sus ventas por lo que los socios buscan a través de diversas promociones atraer a un mayor número de comensales.

Indicó que esperan que los diferentes grupos etarios acudan a celebrar en restaurantes de la ciudad, ya que este festejo será en fin de semana, fecha en la que permite a los comensales acudir a conmemorar  la independencia de México.

Finalmente exhortó a la comunidad en general a acudir a festejar el 208 aniversario de la Independencia de México en algún restaurant de la ciudad en donde encontrarán ofertas, música, decoración alusiva y un ambiente festivo en un marco de seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD