buscar noticiasbuscar noticias

Esperan repunten ventas con turistas mexicanos

Brownsville, Tx.- Las vacaciones de semana santa en México podría ser un detonante importante para que se active la economía en la ciudad de Brownsville principalmente en el centro de la ciudad, manifestaron encargados al reconocer que se incrementa el flujo de personas.

VENTAS. Se espera que en el centro se reactiven la economía.Esperan repunten ventas con turistas mexicanos

Los negocios en la ciudad esperan que estas vacaciones vengan a dar una nueva cara a la economía local.

Las tiendas en el centro se están preparando para recibir al mayor número de personas al considerar que en esta área de mantiene una diversidad de opciones de negocios.

Se mantienen optimistas para esta semana considerada que se contara con una mayor afluencia en el centro, sin tomar en cuenta la próxima semana cuando la semana mayor también registre la presencia de mexicanos en el centro de la ciudad.

Por su cercanía con la frontera, el centro es visitado por los turistas y locales en esta temporada de vacaciones, donde a partir de este fin de semana se registraron largas filas en los puentes internacionales.

La situación que se mantiene en las ciudades fronterizas, orilla a la población a buscar alternativas siendo la ciudad de Brownsville y el valle de Texas, la opción de diversión y distracción durante las vacaciones de primavera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD