buscar noticiasbuscar noticias

Esperan un repunte en venta de dólares

”Confiamos que haya un repunte en la venta de dólares este fin de semana”. Alfonso de León Guerra, empresario en el ramoEsperan un repunte en venta de dólares

Matamoros, Tam.

Esta semana el dólar ha registrado una depreciación bastante importante ya que su cotización se ha desplomado hasta 50 centavos por dólar, lo cual resulta benéfico pues siempre en temporada de vacaciones incrementa la demanda del billete verde.

Alfonso de León Guerra, empresario de casas de cambio de la localidad, aseguró que están esperando que este fin de semana con la llegada de vacacionistas a la ciudad o los que van de paso a los Estados Unidos, pueda subir la demanda de dólares.

“Ya que antes de cruzar hacia los Estados Unidos, compran sus dólares de este lado de la frontera porque les resulta un poco más económico que si los compran del lado americano, entonces esto nos beneficia a las casas de cambio de la frontera”, dijo.

“Actualmente la cotización del dólar se está cotizando a la compra en 17.40 pesos y a la venta hasta en los 18.20, por lo que a la venta se ha bajado en promedio 50 centavos ya que se estaba vendiendo en los 18.70 pesos en días anteriores”, comentó.

Resaltó  que hasta este día la demanda de dólares se mantiene en poca actividad, pero confiamos en que para los siguientes días ya este aumentando la actividad cambiaria, como siempre sucede hasta el final nos andamos preparando.

Añadió que en estos días ya debe empezar a incrementarse la demanda de dólares de los vacacionistas que llegan con intenciones de cruzar de compras hacia los Estados Unidos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD