buscar noticiasbuscar noticias

Esperan repunte en vender tamales

Continúan la tradición de sus padrees y abuelos

Por lo menos un 20 por ciento esperan aumentar ventas de tamales hoy Día de la Candelaria.Esperan repunte en vender tamales

Al celebrarse hoy el Día de la Candelaria, fecha en la que por tradición mucha gente consume tamales de todo tipo, algunos negocios dedicados al ramo esperan incrementar sus ventas en por lo menos un 20 por ciento en comparación con otras épocas del año.

Hay quienes un día antes se programan y acuden a los comercios citadinos a ordenar sus pedidos, otros esperan hasta el mismo día para ir a adquirirlos, dijo un empleado de establecimiento ubicado por bulevar Mil Cumbres en la colonia Cumbres.

Los mexicanos tienen la tradición de que el seis de enero Día de la Rosca de Reyes, al partirla y a quien le salga el niño, debe ofrecer tamales el Día de la Candelaria.

Ese es el motivo por el cual la gente gusta de consumir el comestible como parte de las actividades que por muchos años han mantenido como costumbre.

Los preferidos para la gente son los tamales norteños vestidos con hoja de maíz, pero en cambio otras degustan los llamados veracruzanos que también tienen un buen sabor, comentó una persona que dijo que en su casa siguen la tradición de sus padrees y abuelos en ese tenor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD