buscar noticiasbuscar noticias

Esperan repunte en atenciones médicas

Exhortan a la ciudadanía a cuidarse y no exponerse

Ante la presencia de las bajas temperaturas, se espera un repunte en el número de consultas en el Centro de Salud de Matamoros.Esperan repunte en atenciones médicas

Matamoros, Tam.- El director del Centro de Salud Urbano Euzkadi Rector, Ricardo Gilberto Reyes Chávez, informó con el ingreso de este frente frío número 12 se espera un repunte en atenciones de niños y adultos mayores que resintieron las bajas temperaturas.

Por lo cual exhortó a la ciudadanía a cuidarse y no exponerse para evitar sufrir de enfermedades en las vías respiratorias, a que si tiene que salir abrigarse muy bien, pero sobretodo no exponer a niños que son más propensos a enfermarse.

Resaltó que de igual forma, se debe de tener principal cuidado con los pacientes que tengan asma, tuberculosis o algún padecimiento en las vías respiratorias,  ya que con las bajas temperaturas y la lluvia se puede agravar su enfermedad.

Señaló que será pasando este frente frío, cuando se comiencen a registrar un repunte en las consultas en los centros de salud, de todas las personas que lamentablemente resienten los cambios de temperatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD