buscar noticiasbuscar noticias

Esperan repunte 40% la actividad. Confían en el regreso de los americanos

Matamoros, Tam.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Matamoros, aseguró que los restaurantes ya se están preparando para brindar atención a todos turistas que se esperan para este próximo periodo vacacional.

COMEN ANSIAS. Los empresarios restauranteros esperan un repunte en sus ventas en estos próximos días.Esperan repunte 40% la actividad. Confían en el regreso de los americanos

"La gente viene mucho para la playa Bagdad por lo que esperamos que sea al menos un 40 por ciento de incremento en ventas, aunque podrían ser para los mariscos, todos tenemos clientela sobre todo ya lo estamos viendo con los visitantes americanos que ya regresaron", dijo.

Destacó que sin duda los que tendrán un repunte importante del 50 por ciento son los restaurantes de mariscos, sin embargo, en general se ha visto la visita a todo tipo de comercios. 

Manifestó que pese a las largas filas que se presentan en puentes internacionales, poco a poco se comienza a ver la llegada de consumidores del Valle de Texas, que ya en estos momentos comienza a verse un incremento del 20 por ciento en los comercios locales, lo cual es benéfico para la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD