buscar noticiasbuscar noticias

Esperan una remesa de tinacos en el Itavu

Díaz Ordaz, Tam.- Como parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda, se espera que en fecha próxima se aterrice una remesa de tinacos que fueron solicitados por familias de escasos recursos económicos ante el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu).

Esperan el arribo de remesa de tinacos en fecha próxima.Esperan una remesa de tinacos en el Itavu

El titular del Itavu a nivel local, Jorge Tueme Tamez, informó que la documentación correspondiente que exige el programa, ya fue entregada en Ciudad Victoria, en donde se harán los trámites necesarios para proceder a la entrega de esos tinacos, 

Las personas que fueron elegidas para beneficiarse con el programa, son familias de escasos recursos económicos, por lo que la ayuda llegará a quien realmente lo necesita.

Por otra parte, el funcionario del Gobierno del Estado, hizo saber que otro programa que va encaminado a ayudar a quien más lo necesita, se efectuará más adelante.

Luego de la entrega de tinacos, continuarán con el programa de mejoramiento de vivienda, que ha despertado interés entre numerosos residentes de la localidad.

Consiste en que el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, apoyará con la cantidad de 3 mil pesos a cada familia elegida, para que adquieran material y puedan remozar sus casas habitación, precisó el representante de esa dependencia.

Ese es un programa de alto sentido social, que está teniendo mucha demanda y aceptación entre las familias menesterosas de Díaz Ordaz.

Posteriormente se irán llevando a cabo nuevos programas sociales, por lo que se exhorta a las familias interesadas, a que se mantengan al pendiente para que en su momento, puedan informarse y saber si son elegibles para obtener el beneficio, concluyó Tueme Tamez.

imagen-cuerpo

Jorge Tueme Tamez, titular de Itavu.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD