buscar noticiasbuscar noticias

Esperan más refuerzos en "La Máquina"

Al momento, Cruz Azul ha anunciado a 6 jugadores: Elías Hernández, Pablo Aguilar, Milton Caraglio Iván Marcone, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado

Esperan más refuerzos en La Máquina

Cruz Azul no ha cerrado sus incorporaciones de cara a la siguiente temporada, afirmó su director deportivo Ricardo Peláez.

"El equipo prácticamente está en un 90 por ciento armado pero sí falta algo todavía", comentó el directivo esta mañana en Cancún, donde se realiza la Semana del Futbol que incluye el Draft.

La Máquina ha anunciado a seis jugadores: Elías Hernández, Pablo Aguilar, Milton Caraglio Iván Marcone, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado; a la vez de poner en su lista de altas que está en su portal al juvenil Antonio Sánchez.

Peláez sostuvo que la idea en el Draft es buscar elementos jóvenes y mexicanos además de encontrarle equipo a los jugadores transferibles como Felipe Mora, Martín Rodríguez, Francisco Silva, Enzo Roco, Julián Velázquez y Carlos Fierro.

Negó que el equipo tenga interés en Ismael Sosa y por otra parte se pretende firmar a dos elementos más del extranjero.

-

JUGARÁN EN EL AZUL

Cruz Azul todavía disputará un par de encuentro más en el Azul, aunque de carácter amistoso.

El club informó que el 16 de junio se medirá a UdeG en el recinto de la Colonia Nochebuena y el 7 de julio ante Puebla.

La Máquina jugará a partir del siguiente torneo en el Estadio Azteca.

Los otros amistosos de la pretemporada serán el 23 de junio ante Querétaro en Ciudad Cooperativa y el 3 de julio ante Monterrey en Estados Unidos.

Hoy la plantilla reportó por la mañana en La Noria para realizar los exámenes médicos y por la tarde tendrá su primera sesión bajo el mando del timonel Pedro Caixinha.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD