buscar noticiasbuscar noticias

Esperan recibir reconocimiento ‘Blue Ribbon’

Justo premio a labor de escuelas del Valle. Brownsville, McAllen, Roma y Valley View están en la lista

McAllen, Tx.

DESEMPEÑO. Cuatro escuelas del Valle de Texas están en la lista de escuelas destacadas a nivel nacional y esperan recibir el “listón azul”.Esperan recibir reconocimiento ‘Blue Ribbon’

Escuelas del Valle de Texas se encuentran en la lista para recibir el reconocimiento nacional Blue Ribbon, uno de los más prestigiosos que cualquier campus puede recibir.

El Departamento de Educación dio a conocer las escuelas que son consideradas de alto rendimiento o aquellas en las que los estudiantes están teniendo una mejora significativa en sus niveles de aprovechamiento.

Este año, los distritos escolares de Brownsville, McAllen, Roma y Valley View tienen escuelas nominadas para ser consideradas, lo cual es un gran logro. 

Los cuatro campus forman parte de la lista de 26 escuelas públicas de Texas para recibir el reconocimiento nacional.

Fundada en 1982, Blue Ribbon Schools es un programa del Departamento de Educación que reconoce escuelas públicas, privadas, primarias y secundarias donde los estudiantes se desempeñan a niveles muy altos o donde se ha logrado un progreso ejemplar para cerrar la brecha de rendimiento.

Los ganadores del premio nacional tendrá lugar en septiembre, para recibir el reconocimiento en la ceremonia de entrega de premios Blue Ribbon Schools en Washington, D.C.

Progreso ejemplar

Brownsville, McAllen, Roma y Valley View, forman parte de la lista de 26 escuelas públicas de Texas para recibir el reconocimiento nacional.

Son consideradas de alto rendimiento o aquellas en las que los estudiantes están teniendo una mejora significativa en sus niveles de aprovechamiento.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD