buscar noticiasbuscar noticias

Esperan recibir becas estatales

>Por llegar las de ‘Propósito y Virtud’< En este mes las repartirán a beneficiarios.

Miguel Alemán, Tam.

APOYOS. De un momento a otro llegarán las remesas de recursos para la entrega de becas.Esperan recibir becas estatales

Cientos de familias con alumnos en los diferentes niveles educativos de la frontera chica se encuentran en espera de poder recibir los respectivos apoyos económicos del programa estatal de becas “Propósito y Virtud”.

Trascendió que serían entregados durante el presente mes, pues a partir de este año y por instrucciones del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se incrementó el monto de recursos para ese rubro, pues se contempla que puedan llegar a los sectores más vulnerables de la población.

El personal del departamento de Becas dependiente del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), desde la semana pasada realiza todos los preparativos que sean necesarios para poder tener a la mano toda la documentación de los beneficiados.

Esto para que al recibir la notificación de la superioridad, al igual que la remesas de los recursos, proceder inmediatamente a programar cada uno de los eventos que se realizarán en cada uno de los 5 municipios de la frontera chica, a fin de hacer la entrega oficial de este tipo de apoyos, pues también hay que mencionar que han transcurrido más de 4 meses del ciclo escolar 2017-2018.

Fuentes oficiales revelaron que las remesas de los recursos ya están prácticamente por llegar e incluso se dijo que podría ser durante la presente semana o a más tardar la entrante; sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta, así como la forma en que serían distribuidos los apoyos a los beneficiados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD