buscar noticiasbuscar noticias

Esperan que no se reduzca presupuesto

Ante los actuales subejercicios que se presentan en diferentes dependencias federales se espera que no se reduzcan los presupuestos para el año 2020

ANUNCIA. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción afirmó que se espera que no se reduzcan los presupuestos para el año 2020.Esperan que no se reduzca presupuesto

Ante los actuales subejercicios que se presentan en diferentes dependencias federales se espera que no se reduzcan los presupuestos para el año 2020, afirmó el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Roberto Salinas Ferrer, Presidente en Tamaulipas de la (CMIC).

Apuntó Salinas Ferrer, que la única dependencia que va bien en el ejercicio de su presupuesto es la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Expresó que que “esperamos que en 2020 el Presupuesto en Infraestructura no se Reduzca”.

Propuso que sea una Prioridad la Inversión en Infraestructura y sobre todo en la Educativa, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, (SCT) , Comisión Nacional del Agua (Conagua) , y sobre todo tranferencias suficientes a los gobiernos estatales y municipales.

Destacó que en este año han mostrado Subejercicio son ; Petróleos Mexicanos, ComisiEon Federal de Electricidad (CFE). Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS), Turismo,Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado( ISSTE), entre otras.

Comentó que esperan que los presupuestos mencionados se reactiven en lo que queda del año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD