buscar noticiasbuscar noticias

Esperan que escuelas se mantengan vigiladas. Petición de padres de familia

Confían en que no se registren atracos durante las vacaciones

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia que integran las mesas directivas de algunas de las escuelas de esta ciudad, esperan que durante el presente periodo vacacional, las autoridades policiacas realicen visitas de vigilancia en las escuelas, pues no se quieren llevar una sorpresa al iniciar el próximo ciclo escolar.

SEGURIDAD. Padres de familia esperan que la policía vigile bien las escuelas durante el periodo vacacional.aEsperan que escuelas se mantengan vigiladas. Petición de padres de familia

“Somos los padres los que pagamos los platos rotos cuando algo se pierde en las escuelas, es por eso que a través de su medio, hacemos el llamado a las autoridades policiacas para que  visiten ocasionalmente las escuelas y se den cuenta que todo esté en orden, no podemos confiarnos”, dijo la entrevistada.

Es en el periodo vacacional, en donde los amantes de lo ajeno aprovechan para cometer sus atracos en las escuelas que menos presencia tienen de maestros, padres de familia o de las autoridades policiacas, por lo que son los mismos padres los que se preocupan por que se mantenga todo en orden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD