Tamaulipas

Esperan que escuelas se mantengan seguras

Temen robos en el periodo vacacional

  • Por: Jorge Mancha
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Esperan que escuelas se mantengan seguras

VIGILANCIA. Padres de familia esperan que las escuelas se mantengan seguras durante el presente periodo vacacional.

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de estudiantes de los tres niveles básicos de educación, esperan que durante el presente periodo vacacional las escuelas se mantengan a salvo de robos, daños u otras circunstancias.

Sonia Ramírez, madre de familia de un menor estudiante de primaria, dijo que son los elementos de la Policía Estatal los que deberían de estar muy al pendiente de las escuelas, pues es en el periodo vacacional cuando se presentan más casos de robo a las aulas.

"Esperamos que durante este periodo las escuelas se mantengan vigiladas y queden libres de cualquier situación de robo o daños distintos, es en las vacaciones cuando más casos de estos se presentan", dijo la entrevistada.

En periodos vacacionales anteriores, se han presentado robos de equipo de computo,  tubería de cobre, alambrado y otros accesorios más que los maestros utilizan para la educación de los menores, mismos que tienen que ser repuestos por los mismos padres de familia al regresas sus hijos a continuar con el plan de estudios.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA