buscar noticiasbuscar noticias

Esperan las propuestas de todos los candidatos

El Frente Unificador Democrático (FUD) abrirá espacios de dialogo con los candidatos a puestos de elección popular de los diferentes partidos políticos para conocer sus respectivas propuestas.

Diálogo. El FUD abrirá espacios de diálogo con los candidatos de los partidos políticos.Esperan las propuestas de todos los candidatos

Lo anterior fue dado a conocer a EL MAÑANA por parte del presidente del organismo, Eduardo Vela Aguilar, agregando que se ha establecido una agenda de futuros encuentros con candidatos al senado y diputaciones federales, así también con los aspirantes a la presidencia municipal que inician a partir del 14 de mayo.

“Queremos conocer las propuestas de quienes aspiran a representarnos desde el Senado y Congreso de la Union, así como a la presidencia municipal, tendremos encuentros con todos ellos para escucharlos y dialogar en torno a sus propuestas”, dijo, Vela Aguilar.

Precisando que estos espacios que el FUD ofrecerá a los candidatos, es un ejercicio plural y democrático con todos los abanderados de los diferentes partidos políticos para conocer sus iniciativas en beneficio de los ciudadanos en caso de ser electos con el voto.

En una agenda previamente acordada con los representantes o coordinadores de los candidatos, estos encuentros de dialogo se realizara una vez por semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD