buscar noticiasbuscar noticias

Esperan su primer hijo

ASÍ LUCE. Meghan y Harry llegando a Sidney, Australia.Esperan su primer hijo

Londres, Inglaterra

Meghan Markle y el Príncipe Enrique están esperando su primer hijo para la primavera, dijo ayer el Palacio de Kensington.

El anuncio ocurrió al mismo tiempo que Enrique y la duquesa de Sussex llegaron a Sydney al inicio de una visita por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

"La pareja real aprecia todo el apoyo que han recibido de la gente de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta buena noticia con el público", dijo el Palacio en un comunicado.

LA ABUELA FELIZ

La madre de Meghan, Doria Ragland, dijo sentirse muy feliz por la noticia y añadió que está encantada de recibir a su primer nieto, quien será séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Tras el anuncio, los medios y las redes sociales ya comenzaron a conjeturar sobre los posibles nombres del bebé, como el de Diana si es niña, en honor a la madre del Príncipe Enrique, Diana de Gales, o de Alejandro, en el caso de que sea varón.

Hace unas horas Meghan y Harry han llegado a Sidney, Australia para hacer una gira de 16 días de trabajo. Como medida de protección debido a que aún no se confirmaba la noticia, Meghan llevó las carpetas de documentos para ocultar su figura y pancita de embarazada.

Su primer look de embarazada, consistió en un pantalón negro con un suéter de punto en azul marino. Además lo combinó con un abrigo de Harris Wharf London, y zapatillas en ante color negro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD