Esperan priístas renovación en Comité Directivo Estatal
Reconoce dirigente municipal hacen falta ajustes y sangre nueva
Gracias a que el Tribunal Electoral emitió un resolutivo, es que dentro de poco se estará dando la renovación del Comité Directivo Estatal y los municipales del Partido Revolucionario Institucional.
Omar Elizondo, presidente del comité tricolor en Reynosa, destacó que a un año de la derrota, su partido sigue fuerte y vivo para el 2018.
“En Tamaulipas, a un año de la derrota, de un hartazgo que se tenía por parte de la ciudadanía, nosotros necesitamos agruparnos para escuchar que es lo que buscan los ciudadanos y militantes y hacer estos ajustes”
Son un partido dijo, que no acepta imposiciones.
“De hecho, ya el Tribunal Electoral emitió un resolutivo donde se exige al Comité Ejecutivo Estatal de que emita una convocatoria. Se van a hacer las renovaciones en el Estado, también en los municipios que faltan. En Reynosa, muy pronto va a haber cambios, estamos en ese proceso y eso ayuda a generar credibilidad, es sano que haya cambios”.
Más de la sección
En el PRI municipal explicó, se debe meter “sangre nueva”, ya que recién concluyó su ciclo en la presidencia.
“Obviamente seguiré apoyando como un expresidente responsable y comprometido, sin embargo, van a entrar otros equipos a tomar las riendas, esto es algo sano”.
Todo esto indicó, fortalece el trabajo con rumbo al 2018 y que tendrán mucho cuidado al elegir a sus candidatos.
“Ya no queremos gente que vaya y saque provecho para ellos, porque es lo que más nos ha pegado. Cuando son gobernantes en vez de servir a la gente, se sirven ellos”.
Refirió que no hay mal que por bien no venga y el hecho de que se haya perdido en Tamaulipas, fue una cubetada de agua fría porque no se estaban haciendo las cosas bien.
Hay que reagruparnos y todo aquello que no funcione y no sirva, o personas que han utilizado el partido para beneficio propio, ya no los queremos, queremos un partido renovado*. Omar Elizondo, exdirigente PRI Reynosa