buscar noticiasbuscar noticias

Esperan por horas y no paga Infonavit

No resulta el sacrificio a afectados por lluvias

Aun cuando las personas llegaron hasta desde las dos de la mañana para hacer fila al Centro de Convenciones Mundo Nuevo, no valió el sacrificio para recibir la buena noticia de haber sido beneficiados con el pago del seguro del Infonavit por daño a las viviendas, luego de las inundaciones de mayo y agosto.

FILAS. Desde la madrugada se iniciaron a observar largas filas en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en donde se supone que el Infonavit respondería a los derechohabientes.Esperan por horasy no paga Infonavit

“Yo llegué desde las dos de la mañana y para nada, me dijeron que viniera el sábado para ver si ya tenían una respuesta sobre mi caso, no es justo nos tienen dando vueltas y vueltas”, dijo.

“Yo salí a las once con 10 de mi trabajo, fui a la casa a dejar algo de comer para mis hijos y me vine al Mundo Nuevo, tengo desde las dos de la mañana, ya no descansé, no dormí, voy a regresar a trabajar y para nada, los del Infonavit no me tuvieron respuesta alguna en mi caso”, narró.

Habitante del fraccionamiento Las Brisas, manifestó que durante las lluvias de meses anteriores el agua se le metió a su vivienda, dejando severos daños, lo que ahora se le está cobrando al Infonavit en base al seguro que existe en estos casos para los derechohabientes.

Irma no fue la única que se vio afectada en este caso, sino miles de personas que desde la madrugada iniciaron hacer fila para ver si ya estaban sus cheques de indemnización, sin embargo, no fue así, por lo que además de esperar más de 8 horas para poder ser atendidos, no obtuvieron una respuesta positiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD