buscar noticiasbuscar noticias

Esperan panteones a 50 mil personas

En Reynosa existen cuatro panteones municipales los cuales podrían ser visitados por alrededor de 50 mil personas con motivo de las festividades de los Fieles Difuntos

Camposanto. Limpios de basura y hierba están los cementerios del municipio.Esperan panteones a 50 mil personas

José María Almaguer Ponce, jefe del Departamento Panteones en el municipio, dijo que los cementerios se encuentran en buenas condiciones, libres de basura y maleza pues se llevaron a cabo labores previas por parte de Servicios Primarios.

Las instalaciones en cuestión propiedad del municipio son: el Sagrado Corazón, ubicado frente al puente vehicular Broncos; el San Pedro que está situado en la colonia Pedro José Méndez; el Lampacitos, de la colonia del mismo nombre así como el Jardines del Recuerdo que se localiza en el ejido Nuevo Santana.

En el primero de los casos, señaló Almaguer Ponce, existen 15,000 tumbas pero el 25 por ciento de ellas están abandonadas por parte de los familiares de las personas cuyos cuerpos yacen en su interior. Ya Protección Civil procedió a colocar estacas y bandas de advertencia sobre todo en torno a aquellas que están agrietadas o quebradas con lo que se pretende evitar algún accidente.




imagen-cuerpo

José M. Almaguer Ponce, jefe de Panteones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD