buscar noticiasbuscar noticias

Esperan niños y madres disparen 40% ventas

EXPECTATIVA. Los comerciantes esperan un repunte en las ventas.Esperan niños y madres disparen 40% ventas

Con las “ventas flojas” desde principios de mes, comerciantes establecidos en la calle peatonal Hidalgo esperan un repunte de hasta en un 40 por ciento en dos fechas conmemorativas que están casi en puerta: el Día del Niño y de la Madre.

Raúl Cisneros Villarreal, representante de los comerciantes de esa vialidad, manifestó que en la primera celebración contemplan que las ventas se eleven por lo menos en un 15 ó 20 por ciento, principalmente en los negocios que expenden productos infantiles.

Sin embargo, agregó, la fecha conmemorativa que genera más beneficios para comercios de todos los giros es la del Día de la Madre, cuando la calle peatonal se ve repleta de personas que buscan comprar todo tipo de regalos para la Mamá o la esposa, e incluso la amiga que ya es madre de familia.

Dijo que en esta fecha es cuando se presentan las mejores ventas, ya que llegan a registrar un incremento del 40 por ciento en la comercialización de distintos tipos de productos y regalos. 

Cisneros Villarreal comentó que la mayor parte de los comerciantes de la peatonal Hidalgo ya preparan las promociones que realizarán en ambas fechas, pues esperan una fuerte una afluencia de compradores, a quienes trataran de atraer con los mejores precios y ofertas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD