buscar noticiasbuscar noticias

Esperan mejoría en agua purificada

Valle Hermoso, Tam.

VENTAS. Disminuyó la actividad en los últimos meses, y esperan que a partir de febrero se regulen.Esperan mejoría en agua purificada

Vendedores de garrafones de agua purificada y negocios establecidos para que las personas acudan directamente a llenar sus depósitos, esperan que a la brevedad mejoren las ventas, pues se han mantenido muy bajas en las últimas semanas.

Luis Enrique Salmerón, empleado de un negocio en donde las personas acuden a rellenar sus garrafones de agua, dijo que desde los inicios del pasado mes de diciembre, que las ventas de mantienen por los suelos, siendo el clima el principal factor.

“En tiempo frío las ventas bajan mucho, pero estamos esperando que a partir de febrero las condiciones cambien y que se puedan presentar mejores ventas”, dijo el entrevistado.

Asimismo, explicó que la venta de agua no solo es para el consumo como tal, sino para la elaboración de alimentos y otras bebidas preparadas que se venden en los negocios de la ciudad.

Se espera que al ir terminando el periodo de invierno y que las temperaturas se empiecen a elevar, las ventas de agua purificada también se eleven, por lo pronto los negocios dedicados a ese rubro se conforman con obtener las ganancias para la producción y el pago de los empleados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD