buscar noticiasbuscar noticias

Esperan mejores ventas en el pago de quincena

Esperan mejores ventas en el pago de quincena

Valle Hermoso, Tam.

Esperan mejores ventas en el pago de quincena

“Las ventas ya están mejorando, se están vendiendo más artículos y confiamos en que este fin de semana las condiciones serán aún mejores, pero lo que sí sabemos, es que a partir del miércoles las ventas estarán en su pleno apogeo, pues la mayoría de los habitantes esperan cobrar su quincena para poder adquirir los artículos básicos que se utilizaran en las escuelas sus hijos”, dijo un comerciante que se identificó como Gonzalo Trejo.

Por otro lado, padres de familia como Gilberto, un herrero de la colonia Soberón, espera que los maestros no se sobrepasen con la lista de artículos que habrán de exigir a los alumnos.

“En la escuela de mis hijos aún no les dicen que es lo que van a ocupar, pero esperamos que los maestros tengan conciencia y esperen a que el Gobierno del Estado entregue los paquetes de útiles escolares para que de ahí los alumnos puedan utilizar, ojalá no se sobrepasen”, dijo preocupado el entrevistado.

En los principales negocios o papelerías de la localidad, ya están listos para las buenas ventas y para ofertar los artículos a mejores precios, por lo pronto y durante las próximas dos semanas, la actividad comercial se verá muy alta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD