buscar noticiasbuscar noticias

Esperan mejoren ventas en temporada navideña

Desean elevar actividad comercial. Anima a los locatarios del Mercado Zaragoza la compra de regalos en esta fecha

Por lo menos en un 50 por ciento esperan comerciantes del Mercado Zaragoza incrementen las ventas durante la época navideña.

Ya están listos los comerciantes del lugar para hacer frente a la demanda de productos que esperan para este mes.Esperan mejoren ventas en temporada navideña

’’Hay gran ánimo entre quienes forman parte de este conglomerado porque más que nada se espera que la gente de Reynosa compre lo que necesita aquí’’.* Patricio Hernández Polina, presidente del mercado.


Por lo menos en un 50 por ciento esperan comerciantes del Mercado Zaragoza incrementen las ventas durante la época navideña.

“Hay gran ánimo entre quienes forman parte de este conglomerado porque más que nada se espera que la gente de Reynosa compre lo que necesitar aquí mismo así como la gente que pueda venir del Valle de Texas”, dijo Patricio Hernández Polina, presidente de la Asociación de Empresarios del lugar.

En el mercado operan actualmente 80 aunque el número de establecimientos es de 120 y unos 40 están cerrados por diversas causas.

De hecho nosotros aquí ya estamos listos para hacer frente a la demanda que se espera para el mes de diciembre y lo mismo pensamos que habrá más ventas sobre todo en lo relacionado con ropa por ejemplo de las fiestas guadalupanas así como también algunos presentes que adquiere la gente para regalar a sus seres queridos como es el caso de joyería de plata o de oro.

Hernández Polina al hablar sobre las condiciones físicas en que se encuentran las instalaciones en cuanto a la techumbre de los pasillos, dijo que hace falta hacer algo al respecto 


Confianza

50 por ciento desean se incrementen ventas.

80 locales se mantienen abiertos en la actualidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD